Cómo convertirse en piloto de línea aérea

Cómo convertirse en piloto de línea aérea

Cómo convertirse en piloto de línea aérea

La vida de un piloto de línea aérea es emocionante, sin embargo, también es un trabajo muy exigente. En vista del hecho de que la seguridad es lo más importante en el sector de la aviación, los pilotos de líneas aéreas tienen que pasar por una gran cantidad de entrenamiento, exámenes y vuelos de verificación para mantener las diversas competencias requeridas nítidas y actualizadas. Incluso un capitán de un 747 tendrá que realizar varios exámenes y controles de vuelo varias veces al año.

A pesar de que parece emocionante desde el exterior, hay mucho trabajo exigente que implica convertirse en piloto de una aerolínea en primer lugar y luego mantener los altos estándares necesarios para ser un piloto de una aerolínea. Además, no obtendrá grandes salarios hasta que se convierta en capitán.

¿Cómo convertirse en piloto de línea aérea?

Para convertirse en piloto de línea aérea, es esencial tener mucho compromiso y trabajar mucho. Un título no es obligatorio para convertirse en piloto de línea aérea en general, sin embargo, para convertirse en piloto de línea aérea hoy en día, un título es una ventaja significativa. Sin embargo, el título no requiere estar dentro de un campo asociado a la aviación.

Por lo general, el camino para convertirse en piloto de línea aérea comienza con la obtención de la Licencia de Piloto Privado. Haz tu debida diligencia al decidirte por una escuela de vuelo para obtener tu Licencia de Piloto Privado. No ignore simplemente a un entrenador en una escuela de vuelo regional. Las academias de vuelo más grandes tienen muchas ventajas, ya que sus instructores suelen ser capitanes de aerolíneas recientemente jubilados con amplios conocimientos. Las escuelas de vuelo locales pueden tener instructores jóvenes entusiastas que bien pueden ser adecuados para el grupo de edad más joven.

Una vez que adquieres tu Licencia de Piloto Privado, tu próximo objetivo principal es adquirir la CPL. Esto requerirá que acumule las horas de vuelo y realice exámenes y pruebas de vuelo. Mientras acumula las horas para la Licencia de Piloto Comercial, es posible que obtenga la habilitación de instrumentos y/o una habilitación de instructor añadida a su Licencia de Piloto Privado. Una calificación de pasajes aereos venezuela Instructor le permitirá entrenar y adquirir experiencia útil además de registrar horas. También debe intentar agregar habilitaciones de motores múltiples a la licencia PPL.

La siguiente licencia en la escalera es la Licencia de Piloto de Transporte Aéreo (ATPL), que necesitará como piloto de línea aérea con una línea aérea principal. Pero, siempre que tenga las calificaciones adecuadas, y en ciertos casos incluso con alrededor de 500 a 1000 horas de tiempo de vuelo, puede tener la oportunidad de trabajar para una aerolínea regional que vuela aviones turbohélice y regionales. Estos no necesitan que tengas una ATPL. Puedes avanzar a la Licencia de Piloto de Transporte Aéreo después de haber obtenido la experiencia obligatoria.

Por lo general, las aerolíneas generalmente requieren que usted tenga la Licencia de Piloto de Transporte Aéreo y elija a los aspirantes que hayan realizado los cursos integrados, ya que estos son de calidad reconocida y contienen el curso de cooperación de tripulación múltiple. Se espera que los pilotos capacitados en módulos tengan 1500 horas o más antes de ser aceptados, pero esto varía de una compañía a otra y además, a medida que cambia el mercado. Volar con una aerolínea regional es una buena ventaja, ya que regularmente tienen un vínculo firme con las aerolíneas más grandes.

Si tiene éxito en ingresar a una aerolínea, comenzará como primer oficial. Luego, por lo general, trabajarás para convertirte en capitán. Sin embargo, la oportunidad de realizar la formación para ascender de primer oficial a capitán suele darse en función del puesto en la aerolínea, no de las horas de vuelo.

admin

leave a comment

Create Account



Log In Your Account